About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

6 comentarios

  1. Da gusto ver estas máquinas en toda su gloria.
    Aquí el único salón recreativo que aguantaba (en un estado bastante lamentable) cayó el año pasado, así que siempre llenan de orgullo este tipo de iniciativas para recuperar parte de nuestro bendito pasado, de lo que fuimos y lo que somos.

    • Es un gustazo, la verdad. Y el ambiente que se respira es otra gran baza.
      Lo de esta gente tiene muchísimo mérito, ya que no es, ni de lejos, un negocio para ellos. Al contrario. Pero el amor puede con todo!

      Una pena lo de tu salón recreativo. Pero, ¿sabes que? creo que estos ejemplos, como el de Retro Sevilla, el de Alicante y los demás, seguramente acaben inspirando a otros, y acabemos teniendo unas pocas asociaciones similares por la península. Y si no, al tiempo 😉

    • The Big Brother on

      Pues si vienes por estos lares no dudes en pasarte (y avisarnos) que no te arrepentirás. Quedas advertido.

  2. Varoken Retro on

    Con gente así, da gusto. La verdad es que espero que esta nueva ola de salones arcade contagie a todo el territorio español.

Leave A Reply

Facebook