¡Hemos resucitado nuestra GAME GEAR!

5

La Game Gear es la única superviviente de nuestras consolas, de las que tuvimos en casa de nuestros padres. Por eso de ser pequeñita, debió pasar desapercibida el día del armagedon consolero que hubo un fatídico día. Después de mis años en Madrid, de vuelta a Sevilla, la recuperé, hace unos tres años. La probé y vi que estaba cascadísima. Apenas de veía y oía. Así la he tenido este tiempo, hasta que leí sobre el tema de los condensadores, que se jodían con los años, pero que era posible cambiárselos, y devolverle la vida. 
game_gear_resucitada3

Hemos comprado un kit de 15 condensadores (que ya se vende así para este propósito) y esta tarde hemos operado, con bastante éxito he de decir. Aunque de momento solo suena con cascos; le haremos una revisión pronto, a ver si la dejamos como se merece. ¡Otra gran hazaña del BIG BROTHER!

De momento, ya he corrido en San Marino y Brasil, con el trepidante SUPER MONACO GP. El momento de agarrarla y ponerme a jugar ha sido una experiencia regresiva total. Mira que he jugado en la PSP (que se ve y suena mejor), pero nada como la máquina original (¡HOMBRE, POR FAVOR!). Solo me queda ahorrar un poco y pillarme el cartucho flash para tener todo el catálogo en mis manos. ¡¡BUUUUAHAHAHAHA!!!!!

Share.

About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

5 comentarios

  1. En realdiad solo hay dos tipos de Game Gear. Las que se han jodido por condensadores y las que se van a joder. Y cada vez quedan menos de las ultimas. XDD

    Ya le vale a sega por racanear así con los puñeteros condensadores… XD

    De todos modos, como sigas jugando en la propia game gear, al final tendras que arreglarte tus ojos, y ahi no hay cambio de condensadores que valga. xdd

    • jajaja, joder no recordaba lo mal que se veía. He leído algo sobre reemplazar la pantalla. Pero es que te pones un emulador en la PSP y es holy glory.

      • Varoken Retro on

        La verdad es que gracias a que no le di mucha cera, porque o me compraban juegos de la mega o de la game gear al final siempre caían de la primera, pues mi Game Gear está en buenas condiciones, y espero que no llegue ese fatídico día. Y si, se ve regulero la verdad, jaja.

Leave A Reply

Facebook