¡Hoy es un gran día!

5

retro_por_un_tubo_arcade_familarretro_por_un_tubo_arcade_familar_3Lo dicho, un gran día para mí y mi hermano. Hoy hemos estrenado la recreativa en su casa. Se la ha currado él solito y hecha desde cero. Las imágenes hablan por sí mismas y mi cara de flipado también. Nos hemos pasao el MERCS y el MOONWALKER como el que no quiere la cosa, por eso de los créditos infinitos. A lo mejor debería ponerle el cajetín de monedas, las vidas volverían a tener más valor…

El acabado ya lo podéis ver, cuidado hasta el menor detalle. Es un mamotreto a tamaño real, tirando a grande. ¡Una auténtica pasada!

No conforme con tener mil y pico de juegos arcade, también le ha puesto emuladores para MEGA DRIVE, MEGA CD, 32 X, MASTER SYSTEM, SUPER NINTENDO, NES, TURBO GRAFX, SPECTRUM…y lo que se le vaya ocurriendo. Harían falta ocho vidas para jugarlo todo, así que ¡habrá que ir eligiendo bien!

Nos espera un verano de cerveza fresquita y arcade a tope. ¡Bien por el BIG BROTHER!

Share.

About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

5 comentarios

    • yo no le echo en falta más tamaño. puede que la foto engañe un poco, porque no veas el mamotreto que es ese mueble en realidad. También es verdad que a más pantalla, más flipe ¿cuántas pulgadas tiene la pantalla, big brother?

  1. The Big Brother on

    Sorry. No había leído los comentarios. Es de 21 pulgadas, suficiente pero es verdad que un poco mayor hubiese sido la leche. Pero este monitor ya pesa un cojón y medio, otro mayor ya no se como lo hubiese sujetado.

Leave A Reply

Facebook