La Fábrica de Regalos (Homebrew)

5

Que nada mejor para estas fechas que un juego navideño. Y si ya es hecho por mi !es la ostia! Hoy me he acordado de “La Fábrica de Regalos”.

Este juego lo programé en las Navidades de 2009 para un pequeño concurso navideño del foro de Gemix. La genial música es obra, como no, de mi brother CarloSega.

Es un juego tipo puzzle en el que tendremos que activar los mecanismos que envían los regalos añadiendo los engranajes necesarios para que giren en el sentido que indican las flechas.

Tenemos un tiempo limitado para conseguirlo, pero si acabamos antes de que termine el reloj, los segundos que no hayamos consumido se nos guardaran como tiempo extra para el siguiente nivel.

Hay dos tipos de items que podremos recoger mientras construimos nuestro entramado de ruedas:

  • Campanas: con ellas podremos cambiar de pieza si la que tenemos no os encaja en el lugar o bien preferimos otra para avanzar más rápido.
  • Bombas: con ellas podemos eliminar una o mas piezas que hayamos puesto por error.

De todas formas, en el propio juego hay un mini tutorial.

Poco más, solo que hay que conseguir activar todas las cintas transportadoras de regalos, ¡no solo la primera!

Os animo a probarlo* y Felices Fiestas!

Descargar Juego

*Para jugar solo hay que descomprimir el RAR en alguna carpeta y ejecutar el archivo FABRICA.exe. La primera vez que se ejecuta puede tardar un pelín en aparecer la ventana del juego.

Share.

About Author

Aquí un antiguo "envisiao" que ha vuelto al mundillo después de muchos años atraído por lo viejuno después de fabricarme una máquina arcade MAME. Me gusta jugar y cacharrear de lo lindo.

5 comentarios

Leave A Reply

Facebook