Mando USB tipo Mega Drive / Genesis de Hyperkin

8

Hola a todos, os hago un brevísimo unboxing de este mando. Tiene muy buena calidad y he comprobado (después de hacer el video) que es compatible con Ps3. ¡Sonic CD, voy a por ti!

En realidad lo he pillado pensando en Sonic Mania, ya que me huelo que lo jugaré en PC, porque no tengo ninguna consola nueva, ni la voy a tener, de momento. Pero también podré jugar a los emuladores como un señor. Sin más os dejo con el video. Ah, Alejandro pone la BSO. ¡Un abrazo!

Share.

About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

8 comentarios

    • ese no sé si me llegará al final.
      supongo que para usar los seis botones, sólo hay que editarlos en el emulador y listo.
      anoche estuve emulando el Mega CD y noté la importancia de usar un mando adecuado, te cambia la experiencia por completo.
      estoy por comprarme siete más 😛

  1. Estos vídeos siempre me hacen esbozar una sonrisa. 🙂
    Enternecedor, y con amor “seguero” a raudales.
    Disfruta mucho del mando compañero, y de los Sonic, por supuesto!.

    • gracias, Jose. justo pretendo jugar al nuevo Sonic Twisted Time para quitarme el mono, que he visto que se pueden editar los controles. una pena que el Sonic before the sequel haya jugarlo con el cursor… pierde gran parte de la magia, en mi opinión.
      saludos, man!

  2. varoken_retro on

    Menudo subidón puede ser jugar con eso el Sonic Mania, volver a las raices, true old school.
    Enhorabuena por la adquisición.

    • yavestruz, el mando ideal, jeje. y lo bien que me ha venido ahora que tengo el pc en la tele. qué bueno es el kegafusion!
      pero hasta septiembre nada de sonic…

  3. Buenas amigo.
    Espero que hayas pasado un verano estupendo.
    No sé si has dejado aparcado el blog, pero si alguna vez vuelves siempre será un placer leerte.
    Un abrazo y, como siempre, los mejores deseos!

    • Qué tal Jose Andrés!
      Pues nada tío, no creas que no tengo ganas de escribir, pero me faltan horas en el día para hacer todo lo que quisiera 🙁
      Tengo en mente escribir sobre el Super Adventure Island 2 de SNES, que de primeras no lo tragué y dandole otra oportunidad, ha llegado a encantarme. Seguramente lo escriba pronto.
      Te leo algo de vez en cuando, siempre es un placer. cuando el peque entre en la guardería, tendré más tiempo libre. En octuber cambiarán un poco las cosas y podré atender todo lo que me gusta, ESPERO! un abrazo amigo!

Leave A Reply

Facebook