Mi primer juego “Mojono” prácticamente acabado.

8

Como comenté en una entrada anterior (ver aquí), estaba liado con un jueguecito de Spectrum usando la Churrera. Pues bien, aquí os traigo la primera versión 100% jugable y terminable. Yo me lo he pasado 😉

En realidad faltaría añadir la pantalla del final, que ahora mismo tiene la que la Churrera trae por defecto, que mi brother se deje caer y me componga unos “temitas” para la versión 128k y corregir un pequeño error gráfico que no se por qué, se produce en una de las pantallas, pero que no influye en el desarrollo del juego. Y bueno, la pantalla inicial no es que me encante, pero de momento se va a quedar ahí a falta de un grafista aburrido que quiera donarme otra más decente.

Pongo por aquí unos pantallazos de como ha quedado y el enlace para descargarse el juego en formato .TAP que se puede usar en cualquier emulador y en Spectrums a través de un DIVIDE o similar o bien pasándolo a una cinta, como toda la vida.

Adelante, pruébenlo y dejen sus impresiones. Despotriquen que para eso estamos.

Descargar juego

fantasy1 fantasy2 fantasy7 fantasy6 fantasy5 fantasy4

Share.

About Author

Aquí un antiguo "envisiao" que ha vuelto al mundillo después de muchos años atraído por lo viejuno después de fabricarme una máquina arcade MAME. Me gusta jugar y cacharrear de lo lindo.

8 comentarios

    • The Big Brother (greenwebsevilla) on

      Se hace lo que se puede José Andrés, son tiempos de bebés en nuestras casas y eso consume el tiempo que no veas.
      Por cierto, me ha llegado vuestro libro y es una pasada. Felicidades por un trabajo enorme y muy bien hecho.

    • TBB greenwebsevilla on

      Perdona, no vi este mensaje. Si, es difícil resistirse a la churrera mojona. Tengo otro proyectito entre manos que tardará aún un tiempo en fructificar.

Leave A Reply

Facebook