Partiditas: 18 Wheeler: American Pro Trucker

6

Una partida rápida para enseñaros este arcade sobre camioneros macarras.

El juego es muy cortito, para echar un rato y ya, pero bastante divertido (con un volante gana mucho).

Esta versión de PS2 incluye un modo por puntos, en el que los trayectos se convierten en circuitos cerrados. Tenemos tres vueltas para alcanzar la máxima puntuación. Para ello debemos encular a los demás coches y bregar con nuestro rival, el camionero bastardo, ¡el diablo sobre ruedas! (peliculón, por cierto, el debut de Steven Spielberg).

Share.

About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

6 comentarios

  1. Varoken Retro on

    Se que ya te lo comenté, en la Gran Vía de Madrid había una recreativa con cabina y todo, qué bien me lo pasé dándole caña a ese arcade (me sigue funcionando super bien el bamboleo de la cabina desde la vista interior). Por cierto, te dejo una imagen de como era la cabina: http://www.kidspartiestoronto.com/index5_files/image3641.png

    Por cierto, ¿notas mucha diferencia entre la recreativa y la version de play2? Saludos.

    • Buaa que locura de cabina! Esa la tenia Michael jackson en su salón particular, jeje. No le faltaba de nada a ese señor. Pues que guay. En retrosevilla tienen la de pie. Y que tal era el volante? Tenia feedback? Porque ésta no lo tiene.
      La versión de ps2 es perfecta y además incluye ese modo por puntos, que le da algo mas de vidilla. Y aqui si que hay feedback delnbueno.. Es una pasada. Una pena que sea tan cortito.
      Ah, jugado desde el pendrive va 100% 😉

    • Gracias, Jose! tengo pendiente subir una partida del temible F355 Challenge, donde no paro de patinar de un lado a otro, jajaja.

      Pues ese es mi niño, Alejandro. Es tan simpático como aparece en la foto. Me tiene totalmente enamorado.

      Un abrazo, tío, muchas gracias.

  2. No había visto todavía la partidita. Te has quedado donde llegamos la mayoría de los mortales. Se ve que esta fase la hicieron para sacar dólares al personal. Tengo que ver como te lo pasas en el salón arcade.

Leave A Reply

Facebook