ROUND TWO…PLAY!

13

¡Comenzamos la segunda ronda!

Nos ha molado mucho la experiencia de compartir vicio y pique sano entre amiguetes, así vamos a continuar con los DUELOS. Recordad que podéis participar, simplemente jugando y comentando luego la jugada. Los nuevos títulos prometen diversión. Estas dos semanas jugaremos a:

    • Magical Chase (Turbografx), propuesto por The Big Brother:

    • Beavis & Butthead (Mega Drive), por Carlosega:

    • River City Ransom (NES), por Varoken:

Tenemos hasta el domingo 22 de este mes. La ronda empieza…¡YA!

Share.

About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

13 comentarios

  1. The Big Brother on

    Viendo el gameplay del River City Ransom me doy cuenta de que en japonés es imposible saber nada de lo que haces/compras. Por cierto, los personajes aquí están “americanizados”. En la versión japo llevan otra ropa.

    • Yo empecé anoche con éste, pero no veas si me canean. Menos mal que tiene password.
      El juego tiene una mezcla curiosa. Tiene mucho de beat’emup, pero con diferencias y complementos que lo hacen especialito. Por ejemplo, aquí puedes pasar de los enemigos y salir pitando, a menos que te lancen un neumático, una piedra, etc.
      Me está gustando, está muy chulo.

      • varoken_retro on

        Me alegro que te este molando. Esta vez lo probé antes de recomendarlo y la verdad es que me pareció curioso y gracioso.

    • The Big Brother on

      Os lo dije por Whatsapp, que ese nivel era solo de 3 fases y facilitas. Incluso contestaste “Good to know”. Pon el rough.

    • Gracias, amigo.
      Tu web va a ser un referente para los juegos que yo proponga por aquí 😉
      Disfruta de la Master, es inagotable.

Leave A Reply

Facebook