SEGA Again

2

Me gustan los pasos que está dando SEGA últimamente. Sólo con el Sonic Mania y ahora con la salida de Daytona 3 para recreativas, ya me parece un sueño. En mi opinión, es para alegrarse. No sé, me da impresión de que se está encarrilando un poco más la cosa en esta querida empresa. La verdad es que no leo mucho sobre el tema, solo son impresiones mías como usuario. Parece que se ha superado la etapa ‘sólo vamos a hacer juegos para móviles’, lo cuál era tristísimo, comparando esa SEGA con la SEGA de otras décadas.

Recuerdo el cuestionario ese que publicaron sobre sus sagas clásicas. Era bastante largo y detallado, daba la impresión de que nos iban a leer y todo. Por mi parte, en el apartado de ‘qué juegos / sagas te gustaría ver en nuevas entregas’, lo clavaron conmigo. Les pedí un nuevo Sonic en 2D, programado por Christian Whitehead (por pedir que no quede), pensando que pedía la puta Luna. Y mira tú por donde, jejeje. La vida es maravillosa a veces. También pedí un Out Run 3 y, de momento, va a caer un  Daytona 3, jajaja. Pues fíjate que me da en la nariz que pronto caerá un Out Run 3, lo vaticino. ¡Dadle duro a los arcades, que siempre fue lo vuestro! ¡Sacad a Yu de la jaula y dadle libertad creativa! XD

¿Y eso de darle carta blanca a los fans para que programen juegos para ellos? Magnífico, tíos. De ahí pueden salir vuestros mejores títulos de los últimos años…

Si es que, coño, SEGA, sólo con tirar de tus sagas clásicas (como hace Nintendo, cojones), sólo con eso, ya puedes crear un catalogazo, y a mí me tendrías en la palma de tu mano. Que no queréis sacar consola, vale, sácamelo todo en Xbox One, que es la que me voy a comprar, jejeje.

Tal vez sea un iluso, pero me parece que SEGA va a seguir haciendo más cositas guapas y va a salir un poco más a flote (lo cuál no es difícil).

SEEEEEEGAAAAAAA.

alejandro_megadrive2


Share.

About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

2 comentarios

  1. Muy de acuerdo, SEGA tiene que mirar a sus éxitos y aprovechar lo que le funcionó.

    Y comentar que aunque sea a través de crowdfunding, también hay previsto un shenmue 3, esto solo puede mejorar.

    • Eso espero!
      Yo todavía tengo el Shenmue 2 a medias. Me quedé enganchado ganando dinero en un mini juego callejero XD

Leave A Reply

Facebook