About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

16 comentarios

  1. Varoken_retro on

    Para mi, la mejor noticia en muchos muchos años, dentro del mundo retro. Llevamos mucho tiempo esperando esto, pero con la actitud de SEGA no quedaba muy claro si abrirían los ojos… pero lo han hecho, y además involucrando a aquellos que han mantenido la leyenda viva.

    Ha sido inevitable, la gente del modding en internet, “la comunidad” lo ha hecho posible, ¡qué subidón!

  2. Si tio, subidon total. Es todo lo que quería para mí, un sonic clásico con la potencia y posibilidades de la nueva tecnología. Estoy que me salgo.

    • Yo tampoco, supongo que lo jugaré en PC, aunque se me va a hacer raro.
      Una putada que no vaya a salir en ps3, pero seguro que sony quiere ir lapidándola ya.

  3. A ver qué te parece este de aquí.
    Aún faltan por pulir varios aspectos jugables, si es que la versión final ve la luz, pero va sobrado de encanto, y presenta algunos detalles de muy buen gusto, como los efectos del agua o los distintos escudos (como se distorsiona el escenario tras la burbuja es flipante; SEGA debería tomar nota).
    En fin, muy chulo: https://www.youtube.com/watch?v=BiSjdWeH7i4

    • Este es el que pusiste ayer en el facebook! Lo vimos Varoken y yo y nos quedamos flipados. Muy guapo. Ojalá salga adelante.

      Pero yo estoy como un niño pequeño con el sonic manía. ¡Es lo que quería!

Leave A Reply

Facebook