The Revenge Of Shinobi MEGA CD STYLE OST.

9


¡Hola a todos! Os traigo mis versiones de The Revenge of Shinobi, al estilo de las bandas sonoras del Mega CD, como Final Fight CD, Batman Returns, etc. Espero que sean las primeras de muchas, porque me lo he pasao teta grabando y versionando al gran Yuzo Koshiro. He aprendido un montón de cosas con un minuto de música de este genio. ¡Espero que os guste!

Share.

About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

9 comentarios

  1. Esta genial,yo he escuchado muchas versiones de este tipo de genero y la verdad es que la fusion rock-videojuego da bastante buen resultado,en parte porque el rock y la musica de videojuegos suelen ir bastante de la mano en cuanto a caña

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook