TINY TOONS Adventures: Buster Hidden Treasure (MEGA DRIVE)

4

De lo mejor en plataformas para la mega.

Si bien ya lo conocía en su tiempo a través de la Hobby Consolas, no tuve la oportunidad de jugarlo, y en todos estos últimos años con emulación, la verdad es que no me había llamado la atención. Eso por no saber lo que me estaba perdiendo porque, joder, qué juegazo. Lo he subido a mi podio de mejores plataformas en seguida.

Es que todo lo tiene bueno, gráficos, música, jugabilidad, dificultad…de 10.

Tiene un buen puñado de fases, unos niveles muy bien diseñados y variados, que da gusto verlos. Una maravilla. El protagonista es una delicia en cuanto a diseño y animación. No veas cómo corre el conejito cuando coge carrerilla. Y aún así, se maneja estupendamente, DE PUTA MADRE, vamos.

La música, aunque no es mala, es bastante machacona y repetitiva (el tema principal suena muchísimo) y hará que te vayas a la cama con la canción grabada a fuego en tu celebro.

tinyTiny+Toon+Adventures-+Busters+Hidden+Treasure

 

 

 

 

Una dificultad muy bien medida, empieza siendo un juego para niños en los primeros niveles, pero a medida que avanzas se va poniendo interesante. Ya por las últimas fases hay que ponerse serio, o no te lo pasas.

Un juego muy adictivo y de mucha calidad, indispensable para los platafoma-lovers, como un servidor. ¡Recomendadísimo!

tiny-toon-adventures-busters-hidden-treasure-e-_019

tinytoonshiddentreasure

 

 

 

 


 

tiny_toons_hidden_treasure_valoración

 

Más información sobre Tiny Toons: Buster’s Hidden Treasure: TINY TOONS – WIKIPEDIA

Share.

About Author

Consolero seguero desde pequeñito, con esa Master System 1 y su Alex Kidd dentro. Tuve muchísima suerte, porque mi padre (y mi tío) estuvieron varios años trabajando como vendedores comerciales de SEGA, y eso me facilitó mucho tener un montón de juegos y casi todas las consolas que había en el mercado por entonces (menos el 32X). Esto hizo que se me conociera popularmente como Carlos Sega, en el colegio, vamos. Cuando se acabó la época de los 16 bits, abandoné este mundillo por el del Heavy Metal, aunque nunca del todo. Con el paso de años me fue volviendo el gusanillo y ahora estoy más consolero que nunca, ávido de conocer 'nuevos' juegos y recuperar los años perdidos!!

4 comentarios

  1. Varoken_retro on

    Le estuve dando fuerte hace unos días, y he de volver a él, para ver donde me llego. Para mi solo tiene un pero, y es algo que me molesta mucho: el salto corto, porque se queda a medias y la animación queda cortada. Como ya sabemos, si comparamos con el Sonic, todos salen perdiendo y ahí las alturas de los saltos según presionamos más o menos el botón, son más sutiles y los cambios más suaves. Argh, como echo eso de menos en este juego…

  2. Es un poco brusco, pero te haces a ello y en algunas ocasiones es práctico, en algunos saltos forzados. Pero queda rarillo, sí.

  3. Excelente juego ese. Recién estuve viciando con Tiny Toons Adventures Buster Hiddem Treasure en mi smartphone con el emulador MD.EMU. Ahora me pregunto: ¿Esos juegos estarán programados con el lenguaje de programación C?.

Leave A Reply

Facebook