Unboxing from Japan (2): Especial juegos con caja.

3

Aquí os traigo un nuevo unboxing de un paquete llegado de las lejanas tierras del sol naciente, esta vez grabado con la calidad que se merecen ustedes gracias a mi nuevo móvil, que tan amablemente me adelantaron SSMM Los Reyes Magos de Oriente. 😀

En esta ocasión no comento nada en el vídeo y me tomo un cafelito mientras tanto. Era un sábado por la mañana y los niños dormían, así que mejor no tentar a la suerte y abrir el paquetito con calma.

El paquete en cuestión contiene un puñado de juegos, la mayoría en sus cajas. Algunos los tenía ya pero solo el cartucho suelto, así que he empezado a adquirir items más completitos. Además de los juegos, hay otros artilugios dignos de ser nombrados pero no lo voy a hacer, que para eso me he currado un vídeo.

Sin más, os dejo con media horita de paz y sosiego, al menos para mí.

¡Feliz Navidad a todos!

Share.

About Author

Aquí un antiguo "envisiao" que ha vuelto al mundillo después de muchos años atraído por lo viejuno después de fabricarme una máquina arcade MAME. Me gusta jugar y cacharrear de lo lindo.

3 comentarios

  1. Muchas gracias por el Crazy Taxi!! Me encanta y es la única versión que puedo jugar con volante.
    Joder tío, te has puesto las botas.qué cantidad de titulacos. Ya te faltarán repisas.
    Muy chulo el vídeo, bastante mejor que el anterior.progresa adecuadamente.aunque te hayas dejao un cuarto de hora en negro,jeje
    Qué coño son esos mandos de konami con dos botones y sin cruceta??

    • TBB greenwebsevilla on

      Si, tengo una visita al Ikea pendiente.
      Lo del video en negro no se por que coño ha pasado. Cosas del editor.
      Esos mandos son para los juegos que enseño justo después: Hyper Sports y Hyper Olympics, como son unos juegos de machacar botones, sacaron estos mandos mejores para atinar y supongo que más resistentes.

      Pásate por aquí que se te acumulan los trastos y al final vas a tener que dar un porte.

Leave A Reply

Facebook